top of page

Tratamientos faciales

cosmetologist-applying-mask-on-face-of-client-in-beauty-salon.jpg

 

Higiene facial:

 

Cuidado específico de cada tipo de piel para eliminar células muertas, impurezas e hidratar. Es imprescindible antes de cualquier tratamiento personalizado. Además de limpiar nuestra piel, nos ayudará a reducir las manchas, cerrar el poro y lucha contra el envejecimiento cutáneo. 

 

 

Antiedad:

 

Con las agresiones externas y el paso de los años, nuestra piel sufre un envejecimiento cutáneo que se manifiesta con tres signos claros: arrugas, flacidez y manchas; por eso es importante tratar la piel con la mejor combinación de productos y aparotología específica como radiofrecuencia, mesoterapia virtual etc.

 

Acné:

 

Es una infección bacteriana de la piel y puede ser tanto juvenil como maduro, por eso es importante saber diagnosticarlo y poder tratarlo tanto en cabina como en casa, con el tratamiento específico "clear balance" y, si fuera necesario, con los peeling y ácidos específicos para reducir brotes y cicatrices.

 

 

Hidratación y nutrición:

 

La piel va perdiendo agua y nutrientes, por eso es importante aportárselos. Para ello tenemos diferentes tratamientos: vitamina C, ácido hialurónico...

 

Pieles sensibles:

 

Estas pieles tienen unas necesidades especiales, son muy reactivas, nuestro objetivo es acercarlas a un mayor confort.

 

Colección de ácidos 

 

Para cada tipo de piel y cada una de las alteraciones que nos podemos encontrar, poros abiertos, cicatrices, falta de hidratación y luminosidad...

 

bottom of page